Editorial

Editorial: Zona de confort en entes públicos y privados

Las incapacidades en la CCSS deben ser investigadas para verificar si en efecto sus funcionarios constituyen un grupo especial. De no ser ese el caso, procede tomar medidas correctivas. En el caso de los productores de azúcar, un arancel del 45 % es elevadísimo. Su fin exclusivo es garantizar a los miembros de Laica un coto de caza, y eso es inadmisible.

EscucharEscuchar

La conducta de los miembros de una organización, pública o privada, no la definen sus objetivos teóricos, a veces denominados “misión” y “visión”, sino los incentivos establecidos para cada uno de ellos. Los incentivos indebidos alejan a los funcionarios de las metas institucionales. El 9 de julio publicamos dos noticias útiles para ejemplificar conductas que, cuando menos, merecen ser revisadas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.