Editorial

Editorial: Una ministra desconectada de la realidad

Pronunciar un autoelogio en medio de una ola de femicidios sin precedentes resulta desconcertante. El clamor ciudadano y el rechazo de la Asamblea Legislativa hacia su gestión deberían bastar para que la jerarca de la Condición de la Mujer comprenda que es momento de acciones inmediatas, no de discursos

EscucharEscuchar

“Yo quisiera ver cuál de las ministras anteriores ha hecho una décima parte de lo que nosotros hemos impulsado en esta administración”. La frase de la ministra de la Condición de la Mujer, Cindy Quesada Hernández, no debe pasar inadvertida, no solo porque ocupó un titular en la Revista Dominical del 13 de julio, sino porque refleja la desconexión y el exceso de autocomplacencia de quien debería concentrarse en enfrentar una crisis nacional, en lugar de compararse con gestiones anteriores.








La Nación

La Nación

Análisis de opinión en cada editorial de La Nación, medio de referencia en Costa Rica, fundado en 1946.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.