Editorial

Editorial: Prohibición de ‘terapias de conversión sexual’

Si logra prohibir las llamadas ‘terapias de conversión sexual’, Costa Rica ingresará a una lista creciente de países donde la desacreditada práctica está proscrita

EscucharEscuchar

Si el proyecto de ley presentado por el exdiputado José María Villalta para prohibir las llamadas “terapias de conversión sexual” llega a cobrar vigencia, Costa Rica ingresaría a una lista creciente de países donde la desacreditada práctica está proscrita. Francia, Alemania, la mitad de los estados de la Unión Americana y Canadá figuran entre ellos. Los legisladores de esta última nación aprobaron la iniciativa este año por voto unánime de todas las facciones, de izquierda a derecha.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.