Editorial

Editorial: El CNP en el reino de la fantasía

El negocio es para los intermediarios. El 30 % de las escuelas abastecidas por el CNP solo tienen un proveedor, el 16 % tiene de 2 a 3 proveedores y el 54 %, de 4 a 5. No son productores

EscucharEscuchar

El Programa de Abastecimiento Institucional (PAI) del Consejo Nacional de Producción (CNP) favorece más a grandes intermediarios que a pequeños productores. La verdad brilló, nuevamente, en la Comisión de Ingreso y Gasto Públicos de la Asamblea Legislativa, donde Leonardo Sánchez, director de Programas de Equidad del Ministerio de Educación Pública, dio a conocer un estudio de esa cartera sobre la relación entre el PAI y las escuelas públicas obligadas a comprar alimentos al CNP sin importar el precio o la calidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.