Editorial

Editorial: ¿Dónde está doña Lineth?

Si en consonancia con las declaraciones de su compañero de fórmula, la candidata estima necesario sacar adelante el convenio con el Fondo Monetario, debe reiterarlo. El silencio para no arriesgar votos es inaceptable. La democracia funciona a partir de la información. Mantener a los votantes en la ignorancia para obtener su favor a ciegas es engañoso

EscucharEscuchar

El candidato del Partido Liberación Nacional fijó posición frente al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero la aspirante socialcristiana no aparece. Poco ha dicho Lineth Saborío sobre los problemas del país, salvo casos donde se puede expresar con la seguridad ofrecida por las generalidades. En concreto, sobre el acuerdo con el FMI, es difícil precisar su posición.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.