Editorial

Editorial: Afloran logros de ley fiscal

La reforma, además de coadyuvar a la equidad salarial entre el sector público y el privado, permite reorientar el gasto del primero hacia la consecución de objetivos de mayor importancia social.

EscucharEscuchar

La Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas (9635) contiene disposiciones destinadas a controlar el aumento automático, indebido y acelerado de las remuneraciones en el sector público, que producen una posición de privilegio de los burócratas respecto de quienes desempeñan funciones similares en el sector privado. La legislación fue aprobada con el apoyo decidido de diputados de oposición y del partido oficial, conscientes de que las medidas son de permanente interés nacional y no de una u otra administración política.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.