Columnistas

Turbias rutas

El gobierno debe hacer un alto porque sus hojas de ruta son de papel y sus discursos contradictorios no llevan a ningún lado, especialmente, sobre la reducción del gasto público

EscucharEscuchar

Lo turbio parece ser la regla. Turbia es la hoja de ruta de Educación (porque no va a ningún lado), opaca es la del arroz (nada que baja el precio), gris es la de las medicinas (tampoco se abaratan), nebulosa es la ruta contra la inseguridad (la debió promover el presidente legislativo) y oscura es la ruta para reducir el gasto público.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.