Columnistas

De frente: Institucionalidad en juego

Aunque está en desacuerdo con el plan fiscal, Juan Carlos Hidalgo está más en desacuerdo con el movimiento de huelga de los sindicatos que atenta contra la institucionalidad del país. Y por eso hace un llamado a cerrar filas alrededor del gobierno.

Desde el inicio he sido muy crítico del paquete fiscal que impulsa la administración Alvarado. Considero que está muy sesgado al aumento de impuestos y que pudo ser mucho más ambicioso en cuanto a recortes al gasto. Además, el proyecto ha sido manoseado por distintos grupos de presión que han logrado odiosas exoneraciones y tratos preferenciales que contradicen la retórica oficialista de sacrificios compartidos. Finalmente, desconfío de la promesa de Zapote de que el próximo año presentará reformas de mayor calado al empleo público.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.