Servicios

‘Hackeo’ en Aeropost: clientes deben cambiar tarjetas de crédito ante riesgo de uso fraudulento

Empresa confirma penetración en sus sistemas por lo cual pide a clientela solicitar plásticos nuevos a bancos y vigilar cargos flotantes

EscucharEscuchar

La empresa de casillero aéreo Aeropost notificó este domingo a sus clientes en un correo electrónico que sus sistemas informáticos fueron comprometidos por actos de piratería, al punto que les solicitó acudir a sus proveedores tarjetas de crédito o débito para pedir una sustitución y estar atentos a cargos fraudulentos.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara S.

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.