Servicios

Diputados pedirán cuentas al AyA por excluir Orosi II de portafolio de proyectos urgentes

Legisladores investigarán razones que llevaron a la pérdida del crédito de $399 millones para desarrollar proyecto que llevaría agua a 600.000 personas

EscucharEscuchar

Los diputados de la Comisión de Ingreso y Gasto llamarán a funcionarios del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) para que expliquen por qué el proyecto de ampliación del acueducto metropolitano, conocido como Orosi II, quedó fuera del portafolio de inversiones urgentes presentado por el gobierno semanas atrás.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.