Servicios

Cierre temporal en acceso a Paso Ancho desde Circunvalación por colocación de tuberías

Medida regirá desde las 9:00 p.m. de este viernes en sentido Hatillos—rotonda de La Y Griega

La rampa de acceso ubicada en las inmediaciones del Parque de la Paz, sobre la ruta nacional 39 de Circunvalación, estará cerrada desde las 9:00 p.m. de este viernes para realizar la colocación de tuberías de aguas residuales, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

La medida se mantendrá hasta el sábado 6 de agosto, aunque la cartera no precisó la hora exacta de apertura y dijo que será “en el transcurso del día”. El cierre temporal aplicará en sentido Hatillos—rotonda de La Y Griega. Los trabajos forman parte del proyecto Ciudad Vial del MOPT.

Aquellos conductores que transiten por ese sector deberán buscar rutas alternas mientras se mantiene la medida de cierre de ese acceso. Esta vía es muy utilizada por las personas que requieren desplazarse a lugares como Desamparados, Paso Ancho, Urbanización Monte Azul y Casa Conde, principalmente.

El MOPT explicó que los trabajos implican la realización de excavaciones en la carretera para colocar las tuberías, así como un lastreo posterior para taparlas. El ministerio agregó que en las próximas semanas, una vez finalizadas estas labores, procederán a colocar el asfalto para dejar la superficie con el acabado actual.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.