Servicios

Calle paralela a autopista General Cañas tendrá cierres de 12 horas durante sábado y domingo

Medida regirá entre las 6 a. m. y las 6 p. m. para reubicar servicios públicos en el paso a desnivel que se construye cerca de la empresa Firestone

La calle La Rusia, que se extiende paralela a la autopista General Cañas, tendrá cierres de 12 horas durante el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre como parte del cronograma para la construcción del nuevo paso a desnivel cerca de la empresa Firestone, en Belén de Heredia.

Así lo informó, este jueves, el Fideicomiso Ruta Uno mediante un comunicado en el que detalló que los cierres se realizarán ambos días de 6 a. m. a 6 p. m. en el tramo final de la carretera, específicamente en la intersección que comunica con la ruta Nº 129.

El Fideicomiso señaló que la interrupción del flujo vehicular permitirá realizar trabajos de relocalización de los servicios públicos necesarios para el nuevo paso a desnivel así como canalizar los cables de mediana tensión para la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Además, se llevará a cabo la canalización de la conexión de una caja eléctrica CRP3 en el parquecito de La Rusia, según informó la entidad. La Policía de Tránsito de la zona será la encargada de realizar el manejo vial en el sector.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.