Servicios

45.000 mil heredianos estarán sin agua este miércoles

Suspensión del servicio será entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Unos 45.688 vecinos de San Rafael de Heredia tendrán cortes en el servicio de agua durante este martes y miércoles debido a una serie de trabajos programados que realizará la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

La suspensión del servicio será entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. y afectará los sectores de Concepción Centro, calle Ciénega, calle Los Salvadoreños, calle El Aguacate, Kitimak y calle Hernández.

Durante este martes 18 de enero, las labores se centrarán en el lavado de la toma de captación de Tibasito, por lo que se verán afectadas unas 7.088 personas del sector de Concepción de San Rafael de Heredia.

En tanto, el miércoles 19 de enero se realizarán trabajos eléctricos que afectarán el suministro de electricidad de pozos y rebombeos, lo que afectará el servicio de agua potable de 38.600 vecinos de San Rafael.

Estos serán los sitios que deberán tomar previsiones por el corte de agua potable:

  • Del tanque Chamaco hacia el oeste, pasando por calle Nueva hasta 275 metros al sur del tanque María Marta.
  • Del tanque Chamaco al sur hasta el depósito de San Rafael, pasando por la Escuela Bilingüe del Norte y taberna Sherekan. Además de la Urbanización Arguedas Molina, calle Puente Piedra, urbanización Las Bermudas, calle Manzanos Y Barrio San Martín.
  • Depósito Rafaeleño al norte, urbanización El Bambú, Altos calle Nueva, calle Dulce Nombre, Tanque Levan al este, Calle Chaverri, desde calle Ruiz hasta la Pulpería La Terraza y de pulpería Amparo al oeste hasta Tierra Prometida.
  • Calle Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, Calle Cementerio, El Palmar, Bajo Los Molino, Jardines 2 y Santiago.
Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.