Salud

‘Hackeo’ a CCSS: farmacias elevan control a recetas por gente que pide más medicinas de la cuenta

Medida busca evitar que abusos detectados generen desabastecimiento de productos mientras continúa la emergencia por el ataque cibernético

EscucharEscuchar
Farmacias elevan controles por abusos en solicitud de medicinas tras 'hackeo'







Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríguez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.