Salud

CCSS comienza proceso de licitación para nuevo hospital de Cartago

Establecimiento de salud, que beneficiará a 675.000 habitantes, tendrá una inversión de $280 millones

EscucharEscuchar

Luego de 15 años de espera, los cartaginenses ven más cerca la realidad de tener un nuevo hospital Max Peralta. La mañana de este jueves la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) aprobó iniciar con el proceso de licitación para el proyecto.








Fátima  Jiménez

Fátima Jiménez

Periodista multimedia graduada de la UIA, actualmente cursa un técnico en Criminología. Se unió a La Nación en 2021, donde se ha desempeñado en las secciones de Sucesos, Mundo, No Coma Cuento y Viva. Ganadora de la categoría Documental en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.