Política

Proveedor confirma uso de recursos municipales en puente ligado a presunto narco

Afirma que la empresa del sospechoso de lavado de dinero pagó por la construcción en cantón de Corredores, pero las personas contratadas emplearon recursos públicos

EscucharEscuchar

Reymond González Zúñiga, jefe de Proveeduría de la Municipalidad de Corredores, les declaró a las autoridades judiciales que, en esa institución, se decía que la embotelladora de agua del presunto narcotraficante, Darwin González, pagó por la construcción de un puente en una finca privada en Río Bonito, pero las personas contratadas usaron recursos municipales en la obra.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.