Política

Polémica por acoso sexual de Rodrigo Chaves también motivó renuncia de gerente de campaña

José Coto, dueño de la Universidad Creativa, le escribió al candidato: ‘Los jóvenes y los padres de familia nos confían años clave de sus vidas y nos honran con la tarea de formarlos. Nos exigen la más absoluta entereza moral y me costaría justificar cuestionamientos sobre mi vínculo’

EscucharEscuchar

José Coto Quesada, el primer gerente de campaña Rodrigo Chaves, hizo constar por escrito que una de sus tres razones para renunciar a este cargo fue la polémica por acoso sexual que le acarreó una sanción al actual candidato, en el Banco Mundial, a raíz de una denuncia presentada por dos subalternas, profesionales junior.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.