El País

Mapas de Google muestran tránsito vehicular a las 5 p. m. al aplicarse restricción por nuevo coronavirus

Imágenes dejan ver las diferencias entre normal, antes de la emergencia, y el que se observó este viernes con las nuevas medidas impuestas para combatir la pandemia

EscucharEscuchar

Con la ayuda de Google Maps, La Nación creó cinco visualizaciones para observar el tráfico vehicular registrado a las 5 p. m. de este viernes, justo en el inicio de la restricción sanitaria aplicada a esta hora, por primera vez.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Gustavo Arias Retana

Gustavo Arias Retana

Periodista de la Unidad de Análisis de Datos. Coordina el proyecto de detección de noticias falsas y chequeo #NoComaCuento. Ganador de una mención de honor en el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2018 y del premio a la innovación periodística en Grupo Nación 2018. Antes editor digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.