Infraestructura

MECO presenta apelación tras rechazo del MOPT a su propuesta para ampliar vía a Cartago

Constructora solicitó una nueva oportunidad para subsanar las deficiencias en estudios de factibilidad que hicieron que el proyecto fuera considerado inviable por el Consejo Nacional de Concesiones

EscucharEscuchar

La empresa constructora MECO informó de que presentó un recurso de revocatoria, luego de recibir la resolución en la que el Consejo Nacional de Concesiones (CNC), adscrito al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), acordó rechazar su propuesta de iniciativa privada para ampliar la vía entre San José y Cartago.








Fiorella Montoya

Fiorella Montoya

Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.