Educación

‘Con una infraestructura como esta, la pasamos bastante mal’, dice director de Colegio Técnico de Pacayas

Los cerca de 1.300 estudiantes de carreras muy solicitadas en la zona reciben lecciones en instalaciones muy deterioradas

EscucharEscuchar

Los estudiantes del Colegio Técnico Profesional (CTP) de Pacayas en Alvarado de Cartago, hablan con entusiasmo de las carreras que cursan a pesar de las congojas por el mal estado de las instalaciones donde reciben los cursos. Hay problemas en cielorraso, pisos y, cuando llueve, hasta en las ventanas. Los pupitres también están muy gastados.








Valeria Martínez

Valeria Martínez

Periodista de educación desde el 2022. Se ha desempeñado en el medio también como periodista de Breaking News e internacionales. Graduada de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Se dedica a la comunicación desde el 2017 en medios digitales y radiales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.