Política Económica

Los mayores bancos centrales divergen sobre las tasas ante los retos económicos

La FED de Estados Unidos mantuvo sus tasas de interés, mientras que el Banco Central Europeo las aumentó y el Banco Popular de China las redujo, cada uno de los movimientos mostrando los desafíos que se vive en las diferentes zonas

EscucharEscuchar

Washington. En Frankfurt subieron las tasas de interés, en Washington las pusieron en pausa y en Pekín las bajaron. Los bancos centrales de tres regiones clave tomaron esta semana divergentes decisiones de política monetaria acordes a sus propios desafíos.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.