Política Económica

Hacienda requiere al menos dos meses para finiquitar trámite de colocación de eurobonos

El Gobierno no contará con estos recursos para el pago de $1.000 millones del bono que vence el 26 de enero del 2023, para ello usará créditos externos de organismos y captación en mercado local

EscucharEscuchar

El ministro de Hacienda, Nogui Acosta, explicó que se requieren al menos dos meses para completar toda la documentación para poder colocar los bonos de deuda externa (conocidos como eurobonos), aprobados en primer debate el pasado 24 de noviembre.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.