Política Económica

Competencia perfecta: Panorama de la economía

Aunque es necesario reconocer el logro de haber aprobado el proyecto fiscal el año pasado, lo cierto es que la tarea más compleja apenas se inicia: ejecutar el ajuste que requieren las finanzas gubernamentales.

EscucharEscuchar

Durante el 2019, la economía costarricense continuará transitando caminos difíciles y, sobre todo, peligrosos. A pesar de la sensación de alivio que significó la aprobación del proyecto de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas –ciertamente un logro político que merece ser reconocido y celebrado, esto último con mesura– lo cierto es que la tarea más compleja apenas se inicia: ejecutar el ajuste que requieren las finanzas gubernamentales para retornar a la senda de sostenibilidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.