Política Económica

Clave fiscal: Reglas transitorias del IVA

Las disposiciones transitorias de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas contienen la respuesta a muchas de las interrogantes sobre cómo será el cambio del impuestos de ventas actual, al de valor agregado

EscucharEscuchar

A pocos meses de que inicie la aplicación del impuesto al valor agregado (IVA), surgen algunas dudas entre los contribuyentes, pues la etapa de transición de un sistema a otro obliga a pensar en los cambios que deberán realizarse para cumplir con la nueva normativa. Las disposiciones transitorias de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas (LFFP) contienen la respuesta a muchas de estas interrogantes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.