Negocios

Domino’s Pizza abre su segundo restaurante en Costa Rica

Nuevo local se ubica en Guadalupe; empresa está contratando personal

La cadena estadounidense Domino’s Pizza inauguró, este viernes, su segundo restaurante en Costa Rica, ubicado en Guadalupe. El pasado 6 de abril, abrieron su primer local situado en Desamparados, luego de que la compañía iniciara, nuevamente, operaciones en el país.

La firma detalló que esta apertura forma parte de su proceso de expansión en Costa Rica, ya que esperan terminar el año con cuatro puntos de venta activos. Los dos próximos negocios estarán en el Centro Comercial Oxígeno, Heredia, y en La Sabana.

“La aceptación que ha tenido nuestro restaurante en Desamparados ha sido increíble, donde, además de atender a todos los vecinos, tenemos clientes de todo el país que nos visitan. Ahora estamos más cerca de nuestros amigos de Guadalupe y zonas aledañas, y así seguiremos ubicándonos en otros importantes centros urbanos del país”, comentó Vladimir Monestel, director de Mercadeo de la cadena.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial Distrito 1, 200 metros al este del cruce entre Guadalupe y Moravia, contiguo al Automercado. El establecimiento cuenta con amplio parqueo bajo techo.

Con ese nuevo punto de venta, la compañía brindará servicio a domicilio a sus clientes de Guadalupe centro, barrio Pilar, El Alto, Los Colegios, La Guaria, Montelimar, así como en varias sectores de Tibás, Moravia, Coronado, Sabanilla y San Pedro.

La apertura del segundo restaurante de la cadena en el país conllevó la contratación de 20 personas de forma directa. Asimismo, la firma se encuentra en un proceso de reclutamiento para sus próximos locales, por lo que las personas interesadas pueden enviar su currículo al correo electrónico sarce@aegroupcr.com.

Domino´s Pizza Costa Rica es operada por DPCR S.A., parte del grupo empresarial que maneja en el país a la cadena de restaurantes Burger King y las tiendas Juan Valdéz Café. La cadena reinició sus operaciones en el país este 2022, tras anunciar su salida en el 2013, según relata una nota periodística de El Financiero publicada ese año.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.