Negocios

Agencias se quejan de estudio del MEIC sobre márgenes de comercialización en carros eléctricos

Asociación de importadores de vehículos solicitó al Ministerio de Economía el estudio completo donde estimó márgenes de comercialización de hasta el doble en la venta de carros eléctricos

EscucharEscuchar

Tres agencias importadoras de automóviles se han manifestado disconformes con los resultados del estudio del margen bruto de comercialización de vehículos eléctricos. Este análisis fue publicado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), el 20 de diciembre pasado.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.