Finanzas

Personas que reportan impuestos en cero deben presentar la declaración cuando ATV esté de vuelta

Resolución del Ministerio de Hacienda indica que la presentación de las declaraciones se encuentra prorrogada hasta el tercer día hábil posterior a que se solvente problema de acceso al sistema ATV

EscucharEscuchar

Las personas que declaran en cero alguno de los impuestos al cobro deben esperar a que se habilite el sistema Administración Tributaria Virtual (ATV) para presentar esta liquidación y por lo pronto no tienen que entregar el formulario D110 en las entidades recaudadoras, según explicó Priscilla Piedra, socia de Impuestos y Servicios Legales de Deloitte.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.