Banca

Banco suizo UBS está dispuesto a comprar Credit Suisse, pero a precio de saldo

Según el diario ‘Financial Times’, UBS estaría dispuesto a pagar solamente $1.000 millones, una fracción de la valoración bursátil que tenía el banco al cierre de los mercados el viernes.

EscucharEscuchar

Zúrich. El principal banco suizo, UBS, bajo presión de las autoridades, está dispuesto a comprar a su rival, Credit Suisse, pero a una fracción de su valor, en un momento en el que urge una operación para evitar una contagiosa ola de pánico en los mercados el lunes.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.