Agro

Precio del kilo de huevos aumentó 51% en último año

Según avicultores factores como el alza en materias primas inciden en el incremento del precio de este producto; costo de un kilo en el mercado Borbón pasó de ¢1.538 a ¢2.325 en últimos 12 meses

EscucharEscuchar

El huevo es uno de los alimentos infaltables en la dieta de los costarricenses, pues destaca por su versatilidad para incluirse en muchas recetas, así como por su alto contenido nutricional. Sin embargo desde octubre anterior, este producto estrella se encareció y mantiene una tendencia al alza en su precio.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.