BRANDVOICE

Dell ofrece alta tecnología en Costa Rica a través de su tienda en línea

Durante el lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales.

Dell, la empresa líder mundial en tecnología, reabre su tienda en línea en Costa Rica, llevando a los costarricenses equipos innovadores tanto para uso personal como profesional a solo un click de distancia.

“En el mercado de computadoras portátiles y de escritorio, Dell se ha posicionado en Costa Rica como una de las marcas de tecnología favoritas de los consumidores. Esto sumado a la preferencia que hoy en día tienen los usuarios de hacer sus compras en línea y gracias al buen “clima” de negocios que ofrece este país, se decidió reabrir la tienda https://www.dell.com/es-cr”, expresó Marco Vásquez, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica.

Costa Rica es el primer país de la región en el que la compañía opera con este sitio de compras en línea. Inicialmente su portafolio se compone de laptops y desktops; incluye productos de consumo como Inspiron y Alienware; así como la línea comercial, ofreciendo diversas laptops entre ellas las de la línea Latitude y Optiplex. También ofrece la categoría de accesorios que incluye mochilas, audífonos y mouse. Y próximamente estarán disponibles servidores y almacenamiento en infraestructura.

Alta tecnología para cada necesidad. Los clientes de Dell en Costa Rica podrán elegir su computadora ideal, sabiendo que adquieren alta tecnología y garantía de la marca. “Somos conocidos y elegidos por la calidad de nuestros productos, por lo que todo nuestro catálogo está altamente equipado para ofrecer la mejor experiencia al consumidor’', destacó Vázquez.

Cada computadora está equipada con un sistema operativo Windows de Microsoft, algunas con Windows 10, pero actualizables a Windows 11, sin costo alguno. Y otras ya incorporan el nuevo sistema operativo Windows 11, el cual cuenta con herramientas fáciles de usar que pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar la productividad. Este nuevo sistema cuenta con cambios importantes en el Shell de Windows. La multitarea es una de las novedades de Windows 11, considerando que los usuarios están interactuando con más de una aplicación a la vez.

Entre los modelos disponibles está la Vostro 14 3400, la cual permite una productividad sin interrupciones. Con una pantalla amplificada y un panel FHD opcional, ofrece más brillo y colores intensos para una mejor experiencia frente a la pantalla. Adicionalmente, es posible cargar la batería de 0 % a 80 % en menos de una hora, brindándole al usuario mayor flexibilidad de uso. Su procesamiento es potente gracias a su procesador Intel® Core™ de 11.ª generación.

Otro de los modelos destacados es la Inspiron 15 3515. Creada para el presente y diseñada para el futuro, esta máquina ofrece un rendimiento más silencioso y con mayor capacidad de respuesta. Diseñada con un teclado amplio, numérico, teclas un 6.4 % más grandes y un amplio panel táctil, sin duda es más fácil navegar por el contenido.

Este modelo permite trabajar con comodidad gracias a una bisagra de elevación que eleva su dispositivo a un ángulo ergonómico, proporcionando un ángulo de escritura más cómodo. Así mismo, las soluciones Dell ComfortView Low Blue Light (LBL) ayudan a reducir las dañinas emisiones de luz azul y a optimizar la comodidad visual en una visualización extendida.

Estos y otros modelos que se ajustan a las necesidades de cada consumidor, están disponibles en el sitio de compras https://www.dell.com/es-cr . Adicionalmente, durante el lanzamiento, los clientes podrán disfrutar descuentos especiales.