LO ÚLTIMO

Así será tu liderazgo si logras la coherencia entre su cerebro-corazón  key

A medida que vayas aprendiendo a cambiar tu estado fisiológico (para lograr la coherencia cerebro-corazón), ¡también podrás influir en el estado fisiológico de las personas con las que interactúas! Es maravilloso que logres desarrollar esta habilidad para influir en la generación de equipos más colaborativos, productivos e innovadores.

¿Quién tiene el control de tu cerebro? 

Has de saber lo importante que son las inteligencias emocionales y sociales para el éxito del liderazgo. Y probablemente has experimentado de primera mano lo que es trabajar debajo o junto a alguien con poca inteligencia emocional o social… y lo desafiante que puede ser.

Gerencia: ¿Es usted un líder de crecimiento?   key

Las empresas altamente exitosas buscan reforzar la mentalidad de crecimiento, donde todos se animan mutuamente, aceptan nuevas ideas y se esfuerzan por mejorar. No señalan con el dedo, no encasillan a las personas. ¿No te parece maravilloso poder trabajar en un ambiente así?

¿Su jefe le secuestra la amígdala?  key

Usted hace una sugerencia y su jefe dice en tono exasperado “eso no funcionará”. El flujo de la reunión y las ideas repentinamente se detienen y el ambiente se vuelve muy ‘pesado’. ¿Qué es lo que acaba de suceder? Su jefe le secuestró la amígdala.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO