La Mentora

El líder como agente de talento

Si queremos desarrollar el talento de otros, también debemos desarrollar el nuestro: empezando por cómo hacemos las cosas.

EscucharEscuchar

Para liderar con eficacia necesitarás desarrollar la habilidad de gestión del talento. La capacidad de ver el talento antes de que otros lo vean (interna y externamente), desbloquear el potencial humano y encontrar no solo el mejor colaborador para cada rol, sino también el mejor rol para cada colaborador, es crucial para que dirijás un equipo de primer nivel. Es decir, los grandes líderes son grandes agentes de talento.








Paola Segura Azuara

Paola Segura Azuara

Soy Directora de Edge Strategic Business, una empresa de servicios donde sirvo a líderes y sus equipos a través del desarrollo de ejecutivos,estrategia, transformación de la cultura, programas personalizados y coaching ejecutivo. Escribo sobre Liderazgo, Adaptabilidad, Equipos de Alto Rendimiento y la Reinvención de Profesionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.