LO ÚLTIMO

nacionsushi: el más moderno sabor de oriente  

Cada vez que uno se visualiza comiendo sushi, se imagina en un local solemne, con manteles rojos, letras doradas y pinturas Koi. Raramente, la imagen incluye música y, si la tiene, esta es lenta y perfecto para interpretar una obra teatral enfundado en un kimono. No obstante, un nuevo local ofrece la mejor experiencia de comida oriental con un ambiente opuesto: nacionsushi, restaurante nacido en Panamá que, desde marzo del 2017 se encuentra también en Escazú.

Kamizake wok: cuchara oriental con un toque creativo  

En todo barrio costarricense hay un chino para llenar el estómago rápido y a buen precio. No obstante, estos restaurantes, suelen tener un menú similar: en uno, el 62 tiene los mismos ingredientes del 32 de otro local. Ahora, imagine uno que ofrezca ese toque oriental pero con ingredientes de la mejor calidad, salsas hechas en casa y una cocina abierta donde no hay secretos de ingredientes o maneras de preparación.

Cocodrilo capturado en 'lagarteada' habría muerto por asfixia al vomitar con el hocico amarrado 

"Debido a lo acontecido, se debe replantear la conveniencia de permitir en lo sucesivo esta actividad que, aunque fue avalada por su valor cultural por una resolución de la Sala Cuarta, desde el punto de vista bioético y de bienestar es inaceptable, así como por la Ley de Conservación de Vida Silvestre", Francisco Ramos, director del refugio de vida silvestre Cipancí.

Porto 8. Todos los mares en un solo plato  

Ir a Porto 8 es ir al Paseo de los Turistas por un pescado frito, es ir a Perú por un cebiche, visitar Sinaloa a través de un aguachile y, también, conocer la sazón mediterránea a través del salmón con Tzatziki. Todo ello, desde el local ubicado en Plaza Tempo, en Escazú.

Cargar más