
Apenas en su primer día de visita en Costa Rica, el influencer de viajes español Salvador Rodríguez (@chamborodriguez) recibió una de las lecciones más importantes para disfrutar con toda tranquilidad de su viaje por este país.
La enseñanza la recibió por parte de la trabajadora de una farmacia, según compartió el creador de contenido en sus redes sociales, y tuvo que ver con un tema muy importante de seguridad.
El español contó que el día que llegó a suelo tico alquiló un vehículo y que estaba buscando dónde dejarlo parqueado. Entró a la farmacia y preguntó si podía estacionar en la calle; la dependiente del local le dijo que sí, claro.
Él respondió que entonces iría por el vehículo al día siguiente. Preocupada y asombrada, la mujer le respondió: “¡¿Y si se lo roban?!”
LEA MÁS: ‘Costa Rica no es lo que parece’, dice youtuber colombiano
“O sea, que aquí parking privado. No se aparca en la calle. Eso menos mal que lo hemos aprendido rápido”, dijo el español.
El influencer también aprovechó la publicación de su video en TikTok para decir que el tráfico en la ciudad es “una locura” y que los caños son “pedazos de huecos” en la calle.
