Indriany Núñez, conocida como @Indrianyvlogsfamily en Instagram y como Mi vida en Cuba en YouTube, es una creadora de contenido cubana que en días recientes se hizo viral en las plataformas sociales.
Su contenido, como bien indica el nombre de su canal de YouTube, retrata la vida cotidiana en La Habana, al tiempo que documenta los momentos en los que entrega alimentos, ropa y artículos de aseo personal a personas en situación de necesidad.

En días recientes, Indriany se volvió viral tras visitar a una pareja de adultos mayores, a quienes les llevó una bolsa con productos básicos que escasean en el país.
En el video, la joven llega al hogar con una bolsa azul cargada de alimentos esenciales. Como primer gesto, le entrega a la pareja una lata de atún. El señor, visiblemente conmovido, no logra articular palabra, mientras su esposa, con una sonrisa sincera, exclama: “¡Ay, qué rico atún!”
LEA MÁS: Felipe, el hijo del presentador Jorge Vindas, sigue desde Youtube e Instagram los pasos de su padre
La entrega continúa con otros víveres como arroz, frijoles, azúcar y caldo para sopa. El emotivo gesto tocó el corazón de su comunidad digital, donde Núñez suma al menos 274.000 seguidores en Instagram. Muchos de ellos no dudaron en pedirle información para realizar donaciones y así ayudarla a continuar con su proyecto solidario de llevar alimentos a quienes más lo necesitan.
