
Cuatro niños y un adulto venezolanos movieron las redes sociales con un video muy particular, en el que los niños y el hombre rapean y cantan “Dame una moneda, no seas tacaño”.
El visual llamó la atención primero en TikTok, pero no se trata de algo improvisado, todo lo contrario, la canción interpretada por los inmigrantes venezolanos que están en Costa Rica, cuenta con una producción audiovisual que se nota llevó su buen trabajo.
Las imágenes fueron grabadas en el centro de San José, específicamente en las inmediaciones de la Plaza de la Cultura.
Mientras el hombre está sentado en la reconocida fuente que está diagonal a la plaza, dice: “Coño, vale. La lluvia está así como que quiere caer, vale”. Uno de los niños responde: “Sí, mano. El día está malo, no quieren dar ni una moneda”.
Otro de los pequeños se refiere al hombre como “papá“.
Al ritmo urbano y rapeando, el grupo de venezolanos canta y baila pidiendo monedas a los transeúntes.
El coro de la canción dice: “Dame una moneda, no seas tacaño, que esta vaina suena”.
Por su parte, el hombre canta: “Esto es pura crema, yo vengo de Venezuela, donde quiera que yo llego la gente se desespera. Por culpa de Donald Trump nos dieron deportación. Ahora estamos en Costa Rica soltando improvisación (...) Solo queremos un millón, pero de colón, para comprarnos una mansión”.
“Por culpa de Maduro todos estamos afuera”, agrega uno de los niños.

El video se estrenó este lunes 23 de junio en plataformas como TikTok y Youtube. Pero no solo esta producción es parte del perfil de La nueva calle sin fronteras, como se hace llamar el grupo, además tienen otros videos como Para el mundo, Sin fronteras y Nada que perder.
En TikTok, además hay videos de los niños rapeando al estilo freestyle. Se les ve también realizando presentaciones en las calles de San José y en restaurantes.
LEA MÁS: El video viral de Nancy Dobles que enciende TikTok a 14 años de su baile más sensual
