
Los músicos también están expuestos a graves accidentes cuando están sobre la tarima, que lo diga el artista costarricense Kurt Dyer, quien también fue juez del programa Tu cara me suena de Teletica y que vivió recientemente una situación dolorosa... pero que también le ha sacado risas a más de uno.
El músico Kurt Dyer compartió, con el buen humor que lo caracteriza, el accidente que sufrió hace unos días mientras estaba haciendo uno de sus shows de música y comedia.
Resulta que en un giro inesperado del destino, la tarima donde estaba tocando se desarmó y Kurt fue a dar al suelo con todo y guitarra. En la caída también se llevó el micrófono, el pedestal y una tablet.
“En ese momento pensaba: ‘¿Por qué a mí?’. El ridículo que hago es voluntario, no así”, comentó en una publicación en sus redes sociales, donde compartió el video del accidente.
Pero lejos de lamentarse, Kurt aprovechó el momento, el vacilón y hasta “el ridículo”, como lo llamó, para promocionar con una ironía envidiable el espectáculo que presenta.
En sus shows, Dyer toca música de todo tipo, y cuando decimos de todo tipo, es así: su repertorio abarca rock en inglés y español, baladas, géneros tropicales y hasta canciones infantiles. Además, combina las canciones con stand-up comedy y... si el público tiene buena suerte, hasta puede ver “acrobacias” como la que hizo en su última presentación.
