Manuel Herrera. 12 julio
Este domingo 15 de julio llegará a su final 'Luis Miguel, la serie'. Fotografía: Netflix.
Este domingo 15 de julio llegará a su final 'Luis Miguel, la serie'. Fotografía: Netflix.

La fiebre por Luis Miguel, la serie se trasladará este domingo 15 de julio a República Casa Cervecera donde se transmitirá el último capítulo de la producción en pantalla grande y con un concierto incluido.

Glenda Medina, una de las organizadoras del encuentro, dijo que la idea de la actividad es aprovechar la acogida que tuvo la serie para reunir a los seguidores de El Sol de México en una actividad que celebrará su legado a la industria de la música.

Luis Miguel, la serie es un fenómeno y no solo aquí (en Costa Rica), sino en todo América y en todo lugar donde haya acceso a Netflix”, consideró Medina.

La periodista de espectáculos precisó que las actividades que encaminarán al público a la emisión del capítulo final de la producción iniciarán a las 4 p. m., a las 8 p. m. proyectarán el episodio en pantalla gigante y al finalizar la velada continuará con un concierto con el cantante nacional Eduardo Aguirre, quien interpretará los éxitos de Luis Miguel.

Medina coordina la cita junto a José Luis Sánchez, director de República Casa Cervecera.

Glenda Medina indicó que la actividad es abierta al público pero que, desde luego, esperan a muchos fiebres de la serie que se verá en la misma pantalla gigante que instalará el local para la final del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El local ofrecerá algunas promociones durante las dos actividades. República Casa Cervecera se ubica al costado oeste del Estadio Nacional.

(Video) ¿Qué pasó realmente con la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri?

Sobre la serie

La primera temporada de Luis Miguel, la serie es de 13 capítulos y aborda el crecimiento del cantante desde su infancia hasta alcanzar popularidad como estrella de la música.

Diego Boneta es el actor que protagoniza al llamado Sol de México, que según la misma serie nació en Puerto Rico y no en el estado mexicano de Veracruz.

La producción desnudó algunas de las canalladas que Luis Rey hizo contra su hijo, entre ellas obligarlo a cantar en bares y sitios para adultos, drogarlo con un medicamento para que soportara las jornadas de trabajo o sacar a Luis Miguel de la escuela, entre otras.

La prensa internacional afirma que la principal incógnita que esperan que se despeje con el desenlace de la serie es qué pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.