Fernanda Matarrita Chaves. 19 octubre, 2019
En marzo, Ismael Cala visitó la Unidad de Atencion Integral Reinaldo Villalobos y compartió con 180 privados de libertad. Foto Jeffrey Zamora
En marzo, Ismael Cala visitó la Unidad de Atencion Integral Reinaldo Villalobos y compartió con 180 privados de libertad. Foto Jeffrey Zamora

El conocido periodista y motivador internacional Ismael Cala llegará a la televisión costarricense. La televisora Multimedios finiquitó una negociación con la productora Cala Enterprises, para presentar en el país, de manera exclusiva, el programa de entrevistas Cara a Cala.

Inicialmente este proyecto nació pensado en redes sociales y paulatinamente se ha ido hospedando en la televisión latinoamericana. Cara a Cala se estrenará en Multimedios el 4 de noviembre a las 6 p. m. y en el primer programa el entrevistado será el salsero venezolano Oscar D’León.

En palabras de Ismael Cala, este programa será al estilo late night show y "se caracterizará por una picardía inquisidora que convierte esta serie de entrevistas en una profunda conversación. Se trata de un programa de entrevistas íntimas, emotivas y profundas, pero al mismo tiempo muy entretenidas”.

Douglas Sánchez, director de Multimedios, comentó que esta primera temporada de Cara a Cala permanecerá en la parrilla hasta finales de año. Además, destacó “el lujo” de tener en la programación de Multimedios a una figura como Ismael Cala, cubano conocido por su trabajo como entrevistador en CNN y posteriores emprendimientos en el área motivacional y de escritura.

“Para Multimedios Costa Rica es un lujo contar con el mejor entrevistador de América Latina. Sin duda, la audiencia encontrará contenido de altísima calidad y un compromiso para renovar la programación.

“Podremos ver entrevistados del mundo del espectáculo y político. Este es un producto muy novedoso para nosotros”, añadió Sánchez.

Por su parte, Andrea Reyes, productora de Multimedios y quien tiene a cargo la distribución del programa de Ismael Cala en Costa Rica, expresó, mediante comunicado de prensa, que "Ismael es un gran comunicador social que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada entrevista. Es un orgullo tenerlo en nuestra programación”.