La segunda gala de la sétima temporada de Dancing with the Stars (DWTS), de Teletica, estuvo cargada de sorpresas y emociones. Una de las principales fue protagonizada por Melissa Meme Diakova y su compañero de baile Andrés Fernández, pues como parte de su show incluyeron un generoso y real beso.
Melissa es actriz, por lo que explicó que ella interpretó a Mary Jane, y que fue el personaje quien besó a Andrés convertido en Spider Man. Él comentó que el beso fue “un gran beso”, y que del 1 al 10 lo calificaba con un 12.
Aparte de esto, la noche fue intensa, brillante y fantasiosa. Tres parejas obtuvieron 21 puntos (Lorna Cepeda y Michael Rubí; Mauricio Hoffmann y Alhanna Morales; Kimberly Loaiza y Érick Vásquez), el empate fue casi triple, sin embargo, el punto extra al mejor paso se lo llevaron Kimberly y Érick, lo que les significó ganar la velada.
LEA MÁS: Mauricio Hoffmann y Majo Ulate: una relación que inició gracias a ‘la simpatía y a la sencillez’
Nuevamente, desde el público estuvieron los seres queridos de los participantes apoyándoles con su cariño, gritos y aplausos. El presentador Mauricio Hoffmann contó con la compañía de su pequeña y dulce Zoé, de tres años.
A continuación le mostramos algunos de los momentos más emocionantes de la gala.
LEA MÁS: Estreno de ‘Dancing with the Stars’: amor desde el público, lágrimas y un empate








