Farándula

Mauricio Hoffmann y Majo Ulate: una relación que inició gracias a ‘la simpatía y a la sencillez’

Durante el estreno de ‘Dancing with the Stars’, la maquillista Majo Ulate apoyó, desde el público, a su novio Mauricio, él agradeció su presencia y el respaldo que ella le brinda desde casa. Ellos conversaron con ‘Viva’ de su hasta ahora visible relación

Mientras Mauricio Hoffmann realizó su presentación de baile en el estreno de Dancing with the Stars (DWTS), en el público sobresalía una mirada embelesada y brillante: la de su novia María José Ulate (Majo). Ella estuvo atenta y cuando el presentador terminó de bailar junto a la coreógrafa Alhanna Morales, él saludó a su novia a lo lejos con la mano, ella le respondió formando un símbolo de corazón. Ella será uno de los principales apoyos del presentador durante la competencia.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.