
Este 29 de setiembre se conoció la muerte de María Elena Solís, madre de la modelo y presentadora Vica Andrade. Ante la noticia, Teletica aprovechó el espacio de De boca en boca para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad para la tica.
La encargada de leer el mensaje de pésame fue la presentadora María Fernanda León.
“Ayer hablamos del fallecimiento de la mamá de nuestra querida Vica Andrade y por eso queremos mandar, desde Televisora de Costa Rica, nuestro más sentido pésame porque lamentamos profundamente el fallecimiento de doña María Elena Solís Vargas”, inició el mensaje.
LEA MÁS: El sentido mensaje de Vica Andrade tras la muerte de su mamá; esto fue lo que publicó
“Su vida fue testimonio de amor, fortaleza y muchísima entrega, fue madre, abuela, amiga y guía y su luz va a seguir brillando en cada recuerdo, en cada enseñanza y en cada gesto de ternura que dejó sembrado en quienes tuvieron el privilegio de conocerla”, agregó el mensaje.
Tras la intervención de León, Bismarck Méndez se unió al mensaje y le mandó un fuerte abrazo a la presentadora. Montserrat del Castillo le recordó el cariño del público.
“No estás sola, aquí tenés a tu familia, un país que te quiere y recuerda con cariño”, mencionó. Mauricio Hoffman también se unió al abrazo solidario.
Andrade se pronunció poco en sus redes sociales. Sin embargo, este martes 30 de setiembre publicó varias fotografías de su madre, entre ellas una del ataúd con flores y una cruz.
“Mamita preciosa, descansa en paz en los brazos del Señor. La más hermosa de las flores, madre, abuela, bisabuela como ninguna. Te amo ma”, escribió.

Mensaje completo del pésame de Teletica:
Ayer hablamos del fallecimiento de la mamá de nuestra querida Vica Andrade y por eso queremos mandar desde Televisora de Costa Rica nuestro más sentido pésame porque lamentamos profundamente el fallecimiento de doña María Elena Solís Vargas, madre de nuestra querida Vica Andrade. Con el corazón lleno de tristeza nos unimos al dolor de Vica y su familia por la partida de doña María Elena, quien falleció a los 90 años de edad. Su vida fue testimonio de amor, fortaleza y muchísima entrega, fue madre, abuela, amiga y guía y su luz va a seguir brillando en cada recuerdo, en cada enseñanza y en cada gesto de ternura que dejó sembrado en quienes tuvieron el privilegio de conocerla. En momentos como este las palabras se quedan cortas, Vica, te abrazamos con el alma, sabemos que el vacío que deja una madre es inmenso pero también sabemos que el amor que ella te dio es eterno.
