Greivin Morgan y su esposa Sheiris Montero, se casaron en el 2023 y desde entonces habían deseado tener un hijo; sin embargo, la noticia no llegó sino hasta el 2024. (Archivo)
Una de las preguntas que respondió fue: “¿Cómo vas a hacer con el tema de las vías?” La influencer explicó que algunas personas cercanas saben de su fobia a las vías intravenosas, y confesó que, debido a esto, ha orado mucho para poder tener un parto lo más natural posible.
Montero expresó su deseo de tener la fuerza y valentía necesarias para enfrentar un parto natural, aunque también afirmó que está dispuesta a atravesar lo que sea necesario para traer al mundo a su hija, Sahel.
Además, compartió una imagen donde explica el origen de su temor a las vías, describiéndolas como “una puerta abierta al cuerpo”, lo que genera en ella una profunda incomodidad, y aclaró que para ella es muy importante tener la posibilidad de elegir de qué forma desea vivir el parto.
La imagen que publicó Sheiris Montero fue acompañada de un video en el que manifestó sus deseos para el nacimiento de su hija. (Instagram)
Periodista digital, graduada en periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica y ganadora de la clase 14 de Punto y Aparte en 2023. Creadora de contenido con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.