
La creadora de contenido Sharon Segura vive la etapa más bonita y retadora de su vida, luego de convertirse en madre de su primer hijo, Oliver, el 3 de agosto. Su parto fue prematuro y desde entonces ha compartido en redes sociales cómo transcurre esta nueva etapa.
En un reciente video de Instagram, Segura apareció con su hijo, a quien llama cariñosamente Oli. Saludó a sus seguidores y explicó que se había mantenido menos activa porque atraviesa un proceso de adaptación con la lactancia.
LEA MÁS: Sharon Segura comparte cómo vive los primeros días junto a su bebé, Oliver
“Ya llevo una semana y dos días de lactancia. Al inicio usé pezonera, pero desde el martes estoy alimentando directamente a Oli”, contó la joven creadora.
Segura reconoció que este proceso le ha resultado doloroso. “A pesar de que recibí asesoría de lactancia y mi bebé se está agarrando bien, duele. No debería doler, según la teoría, pero puede que mis pezones tengan alguna condición diferente”, relató.

Explicó que ese malestar la llevó a mantenerse distante de las redes sociales. “Estoy digiriendo el proceso de no poder tener control en esta parte de mi vida. Es complicado porque estoy acostumbrada a no enfermarme, a no sentir dolor y a no frustrarme con frecuencia”, agregó.
Segura afirmó que se encuentra en un aprendizaje constante. “Es un proceso diario, minuto a minuto. Mi esposo también lo vive conmigo, porque esta etapa nos afecta a ambos”, concluyó en el mensaje a sus seguidores.
