Viva

Premios Nacionales de Cultura 2025: Otto Apuy recibió el Magón en una gala marcada por fuerte consigna social

Este martes 5 de mayo, en el Teatro Nacional, se realizó la ceremonia de entrega de los galardones culturales. Vea lo que sucedió en imágenes

EscucharEscuchar
Gala de entrega de Premios Nacionales de Cultura 2026
El artista guanacasteco Otto Apuy (al centro) recibió el Premio Nacional de Cultura Magón con un sombrero guacasteco bien puesto. Lo acompañan el ministro de Cultura Jorge Rodríguez y otros ganadores de este galardón: Arabella Salaverry, Julieta Dobles y Manuel Monestel. (Cortesía MCJ)







Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

Juan Pablo Sanabria

Juan Pablo Sanabria

Periodista de cultura y entretenimiento desde el 2024. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.