Viva

Premios ACAM 2025: 40 galardones, música y glamour en las mejores imágenes de la velada

Natalia Monge presentó la gala y Mahyla Roth entregó uno de los galardones

02/09/2025/ Gala de la XIX Edición de los premios ACAM en el auditorio del Museo de los Niños / Foto John Durán
Las bandas nacionales acudieron al evento con vestuarios combinados en los premios ACAM. JOHN DURAN

La noche del martes 2 de setiembre reunió a lo mejor de la música nacional en el Teatro Auditorio del Museo de los Niños. La ceremonia de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica (ACAM) entregó un total de 40 premios en distintas categorías.

La música, los trajes y las risas marcaron el ambiente. Los artistas se reconocieron entre sí, se saludaron, tomaron fotos y compartieron experiencias.

Los atuendos también llamaron la atención. En el género urbano sobresalieron los pantalones anchos, las cadenas y las trenzas. En el reggae resaltaron las cabelleras con dreads, mientras que varias bandas de rock optaron por vestimenta negra y fotografías grupales.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌