Viva

Óscar 2025: ¿Quién será el nuevo anfitrión y qué cenarán los invitados?

Wolfgang Puck reveló el menú exclusivo que degustarán los nominados y los ganadores

EscucharEscuchar

Conan O’Brien logró lo que quería, ser el nuevo anfitrión de los premios a la Academia. El comediante y exanfitrión de NBC, conocido por sus entrevistas en la Comic-Con de San Diego, inauguró la colocación de la alfombra roja frente al Teatro Dolby, donde este domingo se celebrará la 97.ª edición de los premios Óscar.








Fiorella Montoya

Fiorella Montoya

Se desempeña en la sección de Viva donde cubre temas relacionados con el entretenimiento y cultura. Anteriormente, trabajó en la sección El Mundo y cuenta con experiencia en la producción audiovisual.

El  Universal

El Universal / México / GDA

El Universal de México forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica. Es uno de los diarios de mayor circulación en México

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.