Viva

Premios Óscar 2025: Brasil gana su primera estatuilla, mejor película en lengua extranjera

La película ‘Aún estoy aquí’ fue la galardonada durante la gala de premiación

EscucharEscuchar

Brasil conquistó el primer Óscar de su historia este domingo en Hollywood con Aún estoy aquí, un drama sobre la desaparición del exdiputado Rubens Paiva durante la dictadura militar en la dictadura militar que triunfó como mejor película internacional. El galardón fue otorgado durante la ceremonia de los Premios Óscar 2025 en Los Ángeles.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.