Música

Jalamelule armará ‘Sandungueo virtual’ este sábado

El grupo de DJ’s hará una fiesta de cuatro horas, que serán transmitida en línea. Quienes compren su entrada tendrán acceso a descuentos en bebidas y otros productos

La cuarentena ha mantenido los bares cerrados y los DJ’s nacionales no han tenido oportunidad de vivir de cerca las fiestas con sus fans desde marzo.

Es por eso que los DJ’s de Jalamelule no se aguantaron más y organizaron para este sábado 13 de junio una fiesta titulada “Sandungueo virtual”.

Con esta actividad esperan volver a conectar con su público, esto por medio de una transmisión en la plataforma Zoom, y que durará una cuatro horas.

Participarán los DJ’s Quani (Errol Barrantes), Loki (Alejandro Ramírez) y Fran Soto, el nuevo integrante del colectivo. Jalamelule se ha dado a conocer por programar el mejor reguetón del momento, y del viejito también, en distintos bares del país.

Entradas

Para disfrutar de esta fiesta se pueden comprar las entradas en el sitio jalamelule.com. La entrada general cuesta ¢3.000 y le permitirá a quienes la tengan encender su cámara para ser parte de la fiesta e interactuar con los DJ’s.

Además, para vivir la fiesta al máximo, quienes compren entrada general tendrán descuentos en distintos comercios: 25% en todo el menú de Central Pub; 5% en el bar de cócteles Mil948; 30% en el restaurante de hamburguesas A Dos Manos; 20% en la pizzeria Oli’s; 25% en el restaurante de crepas La Bombona y 15% en los tragos de Chupitos.

Además de restaurantes, la entrada general trae matrícula gratis y 15% de descuento en membresía de Energym; 20% en el salón The Cool Hair Band y 20% en tatuajes de Sr. Loki Studio.

La entrada vip cuesta ¢8.000 + el precio del envío de tres cervezas Heineken en lata y un gin tonic con Tanqueray. Este boleto especial también incluye todos los descuentos de la entrada general y acceso a una “zona especial” de la fiesta.

“Si vos y, mínimo 2 amigos más, adquirieron este pack pueden solicitar vía correo electrónico un Heineken / Tanqueray Room que sería un cuarto privado dentro de la fiesta”, se explica en el sitio de Jalamelule.

La explicación continuó: “Con la solicitud se les enviará un link privado de YouTube para que puedan disfrutar de la transmisión, y al mismo tiempo puedan tener abiertos tanto la cámara como los micrófonos, y así puedan compartir entre ustedes de forma privada”.

Por si fuera poco, quienes compren la entrada vip tendrán una semana de prueba en Energym y participarán de una rifa de un six pack de Heineken en lata. Se escogerán a cuatro ganadores.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.