:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/D6F7GFF55VDK7GKEHLMDRJUJW4.jpeg)
Jalamelule dio el banderazo de salida a la fiesta. Foto: John Durán (JOHN DURAN)
A las 6 p .m., con precisión exacta, el grupo nacional Jalamelule se hizo deslizado hacia el escenario del Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, con el propósito de calentar el ambiente previo al concierto que Los Ángeles Azules tiene programado la noche de este sábado.
Con sincronía envidiable, las filas de fiebres que chocan contra la tarima empezaron a aplaudir al ritmo de cumbia pasada por filtros electrónicos. Los Djs no tuvieron dificultades para conectar con los oyentes.
Con una mezcla a partir de Oye Mujer, la pieza de Raymix y el colombiano Juanes, los puntillazos comenzaron a aparecer en el Anfiteatro Coca-Cola.
Desde la gramilla abierta que bordea el recinto hasta las cercanías del escenario que quedaron sin butacas, los presentes comenzaron a moverse al son de ritmos de cumbia, reguetón y salsa.
Con un remix de la conocidísima canción Pobre Diabla, de Don Omar, el público se alistó para una larga e intensa noche de ritmos tropicales.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/2SYPNND3IJH6RJLQZAQ5LAB6MI.jpeg)
Los DJ Jalamelule conectaron con el público de Parque Viva. / Fotografia: John Durán (JOHN DURAN)
Música de Selena, Tego Calderón y Prince Royce tampoco se hizo esperar y sacó gritos de decenas de asistentes al recital. Hasta la clásica Jugo de Piña apareció entre el repertorio de los artistas.
Está previsto que el Anfiteatro Parque Viva se encuentre prácticamente lleno para recibir a los mexicanos de Los Ángeles Azules, quienes ayer se presentaron en la Cámara de Ganaderos de Liberia, con un espectáculo que superó la hora y media de concierto.
LEA MÁS: No los vamos a olvidar: Los Ángeles Azules fueron candela en Liberia
Al igual que en la presentación en Guanacaste, Los Ajenos también son los encargados de llenar de movimiento a la audiencia con sus éxitos como Mireya y Esto se va a descontrolar. Los costarricenses se presentarán después de Jalamelule.